LUXMETIQUE CONTROL 3
Premium

Luxmetique Formula Control 3

056669

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Fórmula control 3 ha sido creada para ayudar a regular y equilibrar la línea. Es una rutina de control que actuando desde diferentes dianas conseguiremos los objetivos deseados.

Más información...

65,00 €

6 PUNTOS

LUXMETIQUE - Fórmula Control 3

Fórmula Control 3 es un complemento a los tratamientos medico estéticos y dermatológicos para el cuidado de la piel desde las capas más profundas y así atacar al envejecimiento en su origen. Esta fórmula ha sido específicamente creadas para frenar el envejecimiento de la piel desde las capas más internas siendo este el núcleo del envejecimiento celular y donde no es posible alcanzar con las cremas y tratamientos a nivel tópico. Para ello, es recomendable acompañar tu rutina de control con ejercicio diario y un modo de vida sano. Seguir una dieta equilibrada y rica en todo tipo de nutrientes.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos. No recomendado en caso de embarazo o durante la lactancia. No recomendado en pacientes con alteraciones tiroideas.

Ventajas

Formato paso 1 en cápsulas. Formato paso 2 en viales. Formato paso 3 en sobres. Tratamiento quincenal.

Modo de empleo

Paso 1: tomar una cápsula antes del desayuno. Paso 2: tomar un vial bebible 30 minutos antes de la comida. Paso 3: tomar un sobre disuelto en un vaso de agua 30 minutos antes de la cena.

Consejo profesional

En el paso 1 (cápsula con el desayuno) se busca limpiar y recuperar hígado (extracto de Cardo mariano) e intestino tratando la inflamación crónica y la salud de la microbiota intestinal (DHA y L. rhamnosus CLR-1NU®). Además, se ayuda a levantar el ánimo (5-HTP), reducir la ansiedad y controlar el picoteo (Affron®). El paso 2 (vial bebible con la comida) trabaja la eliminación de líquidos (Cactinea®), grasas (Morosil®) y toxinas (Diente de león, alga Wakame, bambú y piña). Por último, el paso 3 (sobre 30-45 mins antes de la cena) actúa como balón gástrico momentáneo ayudando a la saciedad (Fibersol-2™) y a promover un buen descanso gracias a la inclusión de plantas medicinales.

056669
3 Artículos