LUXMETIQUE CELULITOX 15 VIALES
Premium

LUXMETIQUE FORMULA CELULITOX 15 VIALES

002727

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Tratamiento para eliminar, detoxificar y recuperar el organismo desdes el interior para su correcto funcionamiento.

Más información...

33,50 €

3 PUNTOS

También podría interesarle

LUXMETIQUE - Fórmula Celulitox

Fórmula Celulitox es un tratamiento que contiene activos que promueven la eliminación, detoxificación y recuperación desde el interior. Ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre, promover el metabolismo energético normal y proteger las células frente al daño oxidativo, para conseguir resultados visibles y medibles.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos. No recomendado en caso de embarazo o durante la lactancia.

Ventajas

Formato viales. Solución bebible. Contiene 15 unidades para tratamiento quincenal.

Modo de empleo

Tomar un vial al día, antes del desayuno o a media mañana.

Consejo profesional

Fórmula Celulitox cuenta con aval científico de eficacia en la mejora de la microcirculación y presión arterial por sus propiedades vasodilatadoras, venotónicas, antioxidantes y antinflamatorias, así como de inhibición de la lipogénesis. Además, se ha incluido Phosphocomplex™, un activo 8 veces más biodisponible que el cardo mariano con eficacia demostrada mediante ensayo clínico en la detoxificación y regeneración hepática por su efecto antioxidante y antiinflamatorio en el hígado. La fórmula se completa con enzimas digestivas para favorecer la digestión, así como con vitaminas y minerales que ayudan a saciedad y al metabolismo energético.

LUXMETIQUE
002727
3 Artículos