LUXMETIQUE 15 VIALES 450 ML
Premium

Luxmetique Formula Antiedad 15 Viales

002585

PLAZO DE ENTREGA SEGUN DISPONIBILIDAD. Tratamiento antienvejecimiento que ayuda a reparar los signos de la edad mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.

Más información...

39,50 €
Los 100ml/g. salen a 8.78€

3 PUNTOS

También podría interesarle

LUXMETIQUE - Fórmula Antiedad

Fórmula Antiedad es un tratamiento creado para combatir y frenar el envejecimiento de la piel desde las capas más internas siendo este el núcleo del envejecimiento celular y donde no es posible alcanzar con las cremas y tratamientos a nivel tópico. Con el paso del tiempo nuestro cuerpo deja de sintetizar, por lo que esta fórmula se encarga de combatir los signos de la edad desde el interior. El resultado es una piel con arrugas, celulitis y signos de expresión atenuados, mayor elasticidad y firmeza, mejora en las uñas. Además de frenar el daño oxidativo.

¿Para quién está indicado?

Indicado en pieles mayores a partir de los 30 años. No recomendado durante el embarazo o lactancia.

Ventajas

Formato viales. Solución bebible. Contiene 15 unidades para tratamiento quincenal.

Modo de empleo

Tomar un vial bebible al día preferiblemente en ayunas. Cada unidad contiene 15 viales líquidos a tomar vial al día en ayunas, durante todo el año o en su defecto un mínimo de dos meses consecutivos dos veces al año.

Consejo profesional

Los activos utilizados en Luxmetique Fórmula Antiedad, entre los que destacan el Ácido hialurónico, Colágeno Hidrolizado Verisol®, Resveratrol, Vitaminas y Minerales; ayudan proteger la piel desde las capas más internas.

002585
5 Artículos

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
450