• ¡En oferta!
LAXADINA Glicerol Solucion Rectal 4 enemas x 7,5 ml

LAXADINA MICROENEMAS SOLUCIÓN RECTAL 4 UNIDADES

711157
Laxadina Microenemas Solución Rectal 4 Unidades Más información... Ver PROSPECTO DEL MEDICAMENTO

6,24 €
Los 100ml/g. salen a 20.80€
Últimas unidades en stock

favorite_border Añadir a mis favoritos

Laxadina Glicerol Microenemas es una nueva fórmula de los laboratorios Esteve para combatir los problemas de estreñimiento ocasional y dar una solución cómoda y rápida.

Cuando variamos nuestra dieta, si empezamos a comer peor o también en épocas de estrés es probable empezar a sufrir de restreñimiento ocasional. Las medidas dietéticas son la primera linea de acción para combatirlo: comer de forma regular alimentos ricos en fibra y beber más agua suele ser la solución para mucha personas. Sin embargo a veces no es suficiente y en estos casos se puede recurrir a medicamentos como los laxantes .

Laxadina Glicerol Microenemas contiene en su composición extractos de flor de malva  y manzanilla que producen unos efectos anti-inflamaotios y anti-irritantes que ayudan al bienestar diario. Además, su formato en caléndula te permite llevarlo siempre contigo y aplicarlo de una manera cómoda y eficaz. Su efecto es inmediato y tiene una alta tolerabilidad. La fórmula a base de Glicerol permite una triple acción en nuestro organismo: estimulante, osmótica y lubricante

Laxadina Glicerol Microenemas está destinado a adultos y adolescentes mayores de 12 años. Debe usarse del siguiente modo:

  • Este medicamento se usa por vía rectal.
  • Una vez quitado el capuchón del envase colóquelo en posición vertical.
  • Apriete la base hasta que salga por el extremo una o dos gotas del medicamento y se deslicen por la cánula. Esto facilitará su introducción.
  • A continuación, introducirla en el recto y presionar fuertemente. Retirar sin dejar de presionar.
  • Dejar actuar unos minutos antes de ir al baño.
  • La dosis habitual es de 1 micro enema al día.

Este medicamento no debe administrarse en niños menores de 12 años. No hay estudios clínicos sobre su uso en mujeres embarazadas y en período de lactancia , consulte con su médico antes de usarlo.

Los posibles efectos secundarios son dolor abdominal, malestar anorectal y deposiciones diarreicas. Este medicamento no causa dolor . No use este medicamento para adelgazar .

Puedes comprar Laxadina Glicerol Microenemas en nuestra farmacia online, un medicamento indicado para aliviar el estreñimiento ocasional.

0
MEDICAMENTOS
711157

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
30