• ¡En oferta!
LAIRESP Nebulizador Nasal 15 ml

LAIRESP NEBULIZADOR NASAL 15 MILILITROS

694775

Lairesp nebulizador nasal es un medicamento indicado para el alivio local y temporal de la congestión nasal . La congestión nasal aparece cuando los tejidos que rodean la nariz se hinchan debido a la inflamación de los vasos sanguíneos de su alrededor. La congestión nasal es un síntoma típico en resfriados y gripes, aunque también puede ser de origen alérgico. Con Lairesp nebulizador nasal puedes combatir las molestias ocasionadas por la congestión nasal.

Lairesp nebulizador nasal contiene en su composición oximetazolina , el principio activo de este medicamento. La oximetazolina produce la constricción de los vasos sanguíneos de la nariz, descongestionando de esta forma la mucosa nasal y aliviando las molestias.

La dosis y el modo de uso de Lairesp nebulizador nasal son los siguientes:

  • Realizar 1 pulsación en cada orificio nasal, una vez por la mañana y otra por la noche. No se deben hacer más de 2 aplicaciones al día.
  • Antes de la primera utilización hay que cargar el pulverizador. Para ello, hay que presionar el pulverizador varias veces hasta que salga el líquido pulverizado.
  • Sonarse bien la nariz antes de aplicar este medicamento. Realizar las aplicaciones en cada orificio nasal manteniendo la cabeza recta. Inhalar profundamente mientras se aprieta el envase. Para evitar contagios, se recomienda limpiar el extremo del aplicador después de cada uso, con un paño limpio y húmedo.
  • Cada persona debe usar su propio envase para evitar contagios.
  • Aunque no es de esperar, si durante el tratamiento aparece somnolencia o mareos, debe evitar conducir o manejar maquinaria peligrosa.
  • Debe consultar a su médico si los síntomas no mejoran o empeoran después de 3 días de tratamiento.

Los niños menores de 6 años, las personas mayores de 65 años y las mujeres embarazadas o periodo de lactancia no deben usar este medicamento sin haberlo consultado antes con su médico.

Los efectos secundarios que puede ocasionar Lairesp nebulizador nasal son los siguientes: escozor en el lugar de aplicación, sequedad, picor de la mucosa nasal y estornudos, entre otros. Un uso excesivo o continuado de este medicamento puede producir todavía más congestión nasal por efecto rebote.

Puede comprar Lairesp nebulizador nasal en nuestra farmacia online , indicado para el alivio local y temporal de la congestión nasal.

Para más información puede consultar el prospecto de Lairesp nebulizador nasal .

0
MEDICAMENTOS
694775

Ficha técnica

Presentación Mililitros
15