• 35%
LACER PRO FIX 70GR

LACER PROFIX CREMA ADHESIVA PARA PROTESIS DENTAL 70 GR

163598

Su fórmula permite que con una única aplicación sea suficiente para mantener una fijación y adherencia segura y cómoda durante más de 12 horas.

Más información...

10,40 €
6,76 €
35% de descuento

¿Buscas un producto que fije tu prótesis dental durante todo el día?

Lacer profix crema es la solución perfecta para ti. Los usuarios de prótesis dentales saben que una buena fijación es muy importante tanto a la hora de las comidas como al hablar.

Una dentadura poco fijada y que se mueve puede provocarnos momentos incómodos tanto en el nuestras relaciones sociales como al comer. Esto último es especialmente importante ya que los restos de comida se pueden interponer entre la prótesis y las encías, causando muchas molestias, dolor o incluso pequeñas heridas.

Lacer profix crema ha sido creada para evitarte todas estas incomodidades que pueden afectar a tu día a día. Con una sola aplicación permite la fijación de la prótesis durante 12h.

La prótesis queda bien fijada sin moverse. Su larga fijación evita las pequeñas heridas que se producen por el movimiento de fricción la prótesis con las encías.

Evita que la comida se interponga entre las encías y la dentadura. Deja de preocuparte por tus encías y anímate a usar Lacer profix crema, ¡notarás la diferencia!

163598