LA ROCHE POSAY Anthelio Dermo Pediatrics Crema Solar SPF 50+ 30 ml

175979
Protector solar tamaño bolsillo con alta protección sin perfume y resisten al agua, para niños con pieles sensibles al sol.  Más información...


favorite_border Añadir a mis favoritos

La Roche Posay - Anthelios Dermo Pediatrics Crema Solar SPF 50+

Anthelios Dermo Pediatrics Crema Solar SPF 50+ protector solar muy alto y de amplio espectro con protección frente a los rayos UVA. Esta agua termal, particularmente eficiente contra los radicales libres que pueden generar los rayos UVA y UVB, cuenta con propiedades calmantes y antioxidantes para la piel.

¿Para quién está indicado?

Indicado para niños con piel sensible. Indicado para niños con piel intolerante al sol.

Ventajas

Loción suave. Muy resistente al agua. Sin perfume. Textura hidratante aterciopelada. Sin marcas blancas. No grasa. Formato bolsillo. Contiene 30 ml.

Modo de empleo

Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Reaplica con frecuencia de forma generosa para mantener la protección, especialmente después de haber nadado, sudado o secado con una toalla.

Consejo profesional

La gama Anthelios XL es la protección solar de las pieles sensibles recomendada por los dermatólogos. Ya que proporcionan ultra protección contra la radiación UVA (nivel de protección contra la radiación UVA más estricto que la recomendación europea). Está compuesta de fórmulas ultra minimalistas (sin parabenes, testadas bajo control dermatológico) y formuladas con diferentes texturas para adaptarse a las necesidades de todos los tipos de piel. Con Anthelios Dermo Pediatrics Crema Solar SPF 50+ la frágil piel de los niños se protege de las quemaduras solares y de la radiación UV relacionada con el daño celular.

175979

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
30