KUKIDENT PRO CLAS CR ADH 47 G

KUKIDENT PRO COMPLETE Clásico Crema Adhesiva Dentadura 47 gr

158242

Adhesivo para prótesis dental, con triple acción, que facilita la fijación de los dientes postizos a las encías facilitando su vida bucal ofreciendo inserción, mejor protección y sellado.

Más información...


favorite_border Añadir a mis favoritos

   La Complete Clásico de Kukident, es un adhesivo que ofrece solución completa para una fijación de prótesis dental completa o parcial, con agradable sabor a menta suave, este adhesivo hará que se olvide de su prótesis otorgándole calma y tranquilidad por más tiempo. 


¿Para quién está indicado?

La Complete Clásico de Kukident, está indicada para adultos con prótesis dentarias.


Ventajas

La Complete Clásico 47 g de Kukident, con agradable sabor a menta suave, facilita la adhesión de los dientes postizos, con la mejor tecnología de sellado, y efecto amortiguador entre la encía y la prótesis que impide que se maltrate las encías.

También evita que se filtren las partículas de comida, generando placa bacteriana y su proliferación, e impide que la prótesis se desprenda mientras conversa.


Modo de uso

Primero cepille bien sus encías y prótesis, luego seque y aplique una pequeña línea del producto (no demasiado cerca de los bordes).

A continuación, coloque la dentadura en su sitio con firmeza y ejerciendo una pequeña presión por unos instantes.

Evite masticar alimentos o ingerir bebidas durante 20 minutos después de su aplicación para facilitar su adhesión.


Recomendaciones del farmacéutico

Los primeros días de uso practique frente al espejo para agarrar más confianza, procure utilizar toda la prótesis para comer como lo haría habitualmente, evite los alimentos excesivamente pegajosos, o excesivamente fríos o calientes.

Si tiene alguna consulta sobre este producto, no dude en contactar a su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect.


Composición

Los ingredientes activos en este producto son: Zinc, calcio, goma de celulosa, aceite mineral, petrolato, sílice, colorante, sabor artificial a menta suave y sacarina sódica.  

KUKIDENT
158242