• 10%

Klorane Desmaquillante Ojos Aciano 100 ml

189589

DESMAQUILLANTE DE OJOS AL ACIANO BIO Bote 100 ml 

Desmaquillante de ojos, enriquecido con agua de aciano Bio, propiedades hipoalergénicas y pH idéntico al de las lágrimas, ideal para personas con ojos sensibles, o que utilicen lentillas.

Más información...

6,45 €
5,81 €
10% de descuento
Últimas unidades en stock


favorite_border Añadir a mis favoritos

El Desmaquillante de Ojos Al Aciano de Klorane, es un desmaquillante elaborado con ingredientes naturales, que respeta los principios de agricultura biológica, está enriquecido con agua de aciano BIO, reconocido por su efecto calmante puro y seguro, como tratamiento para los ojos más sensibles. Está envasado en un bote elaborado con plástico 100% reciclado que respeta el medio ambiente. 


¿Para quién está indicado?

El Desmaquillante de Ojos Al Aciano de Klorane, está recomendada para todo tipo de piel sensible.


Ventajas

El Desmaquillante de Ojos Al Aciano de Klorane, es un desmaquillante eficaz con poder calmante, que aporta suavidad cutánea que respeta la fragilidad de los ojos, más sensibles y los párpados más delicados, es ideal para personas que llevan lentillas, ya que su pH es idéntico al de las lágrimas impidiendo la reactividad en la zona ocular, no requiere restregar ya que con un simple gesto, remueve las impurezas y el maquillaje. Ofrece una eficacia del 92%, estás testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

 

Modo de uso

Impregna un disco de algodón con el El Desmaquillante de Ojos Al Aciano de Klorane, extiende suavemente por toda la zona ocular, hasta lograr la remoción de impurezas y maquillaje.  No requiere aclarado.


Recomendación del farmacéutico

En FarmaciasDirect le recomendamos, conserve el producto en un lugar seco y fresco apartado de los rayos del sol y del alcance de los niños. En caso de efectos adversos suspenda su uso y consulte con un especialista. 


Composición

Los ingredientes activos de este producto son: Agua (aqua). Butilenglicol. Agua de flor de Centaurea cyanus. Poloxamer 184. Hexilenglicol. Glicéridos caprílico / cáprico PEG-6. Azul ácido 3 (Cl 42051). Alcohol fenetílico. Cloruro de sodio. EDTA trisódico.

189589