• 5%
KLORANE CHAMPU ANTICASPA EXTO DE MIRTO 200 ML

KLORANE CHAMPU ANTICASPA EXTO DE MIRTO 200 ML

356634

Es un tratamiento específicamente preparado para reducir hasta eliminar la caspa del cabello.

Más información...

Klorane | Klorane champú anticaspa extracto de mirto 200ml

La caspa es un molesto problema principalmente estético sufrido por muchas personas. Por muchos motivos se produce la caspa, una alteración del proceso de recambio celular, que, en lugar de llevarse acabo en un mes, se realiza en apenas unos días, provocando que una gran cantidad de células muertas se desprendan creando escamas en el cabello, la caspa. 

Klorane champú anticaspa extracto de Mirto es un tratamiento específicamente preparado para reducir hasta eliminar la caspa del cabello. Con extracto de Mirto, actúa directamente sobre la producción de caspa grasa, favoreciendo su eliminación y mejorando el bienestar capilar. 

Enriquecido con Zinc, Klorane champú anticaspa extracto de mirto consigue reforzar la acción de control y eliminación de la caspa grasa. Ayudará en el proceso de regulación de las secreciones sebáceas, saneando el cuero cabelludo y desprendiendo las escamas que aún no se han soltado. 

Puedes utilizar Klorane champú anticaspa extracto de mirto como tratamiento de ataque o de mantenimiento, adaptando la frecuencia de uso del champú a las necesidades de tu cabello.

Mejora el bienestar de tu cabello, recupera su volumen, brillo y vitalidad. 

Modo de empleo

- Tratamiento de ataque: utilizar durante 3 semanas, realizando 3 aplicaciones por semana.

- Tratamiento de mantenimiento: utilizar solamente 1 vez por semana.

356634