• 10%

Klorane Aciano Desmaquillante De Ojos Pack Duo 2x200 Ml

KL2704

Klorane Aciano Desmaquillante De Ojos es un producto que remueve el maquillaje de los ojos, con una fórmula suave y eficaz.

Más información...

1PUNTO

18,50 €
16,65 €
10% de descuento
Últimas unidades en stock


favorite_border Añadir a mis favoritos

Klorane Aciano Desmaquillante De Ojos es un producto a base de ingredientes 100% naturales como el aciano que se cultiva en Francia y viene de agricultura biológica certificada AB. Su fórmula tiene un PH idéntico al de las lágrimas para evitar picores y respetar la sensibilidad de los ojos. Es perfecto para limpiar y desmaquillar, sin generar irritaciones ni molestias. 


¿Para quién está indicado?

Klorane Aciano Desmaquillante De Ojos está indicado para desmaquillar los ojos sensibles y de personas con lentillas. 


Ventajas

Klorane Aciano Desmaquillante De Ojos es un producto testado oftalmológica y dermatológicamente, hipoalergénico, suave y efectivo. Vienen 2 potes de 200ml.


Modo de Empleo

Con la ayuda de algodón aplicar el desmaquillante, pasando el algodón por los ojos suavemente.


Recomendación farmacéutica

Si presenta algún síntoma suspenda su uso y acuda al médico. Si tienes dudas acerca de Klorane Aciano Desmaquillante De Ojos consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect. 


Composición

Water,Butylene Glycol,Centaurea Cyanus Flower Water,Poloxamer 184,Hexylene Glycol,Peg-6 Caprylic/Capric Glycerides,Acid Blue 3 (Ci 42051),Phenethyl Alcohol,Sodium Chloride,Trisodium Edta.

KL2704