Kin Periokin Hyaluronic 1% Gel 30 ml

193495

Tratamiento en gel, que combate y previene la enfermedad periodontal, enriquecido con ácido hialurónico, hidrata profundamente las encías y refuerza sus defensas naturales de la piel.

Más información...

El gel de Periokin Hyaluronic, está diseñado para combatir los problemas periodontales presentes en las encías, formulado con digluconato de clorhexidina, que radica la placa bacteriana, disminuye el riesgo de la aparición de caries.

Su contenido enriquecido con ácido hialurónico, hidrata profundamente el tejido cutáneo de las encías, previniendo la sensibilidad, inflamaciones, y molestias en el masticado.

La sinergia de estos componentes, tonifican la cavidad bucal y disminuye los síntomas de esta enfermedad gingival.


¿Para quién está indicado?

El gel de Periokin Hyaluronic, está indicado en pacientes que presenten problemas periodontales y gingivales. 


Ventajas

El gel de Periokin Hyaluronic, reduce el riesgo de la caries y otras enfermedades patogénicas como gingivitis, periodontitis, mucositis periimplantaria y periimplantitis. Tonifica y beneficia las encías, y las mucosas delicadas de la cavidad bucal, gracias a su acción de máxima hidratación, actúa de forma inmediata y alivia rápidamente la sensación de dolor. Este producto, se puede emplear como higienizante en tratamientos dentales quirúrgicos, tales como: periimplantarios y periodontales. 


Modo de uso

Aplique el gel, sobre un cepillo de cerdas suaves, o si prefiere utilice la canola o sus propios dedos (dependiendo su sensibilidad) y extienda el producto por la zona afectada. Repita la operación, 3 veces al día, la aplicación nocturna es la más efectiva. 

Nota: Se recomienda no cepillarse los dientes, ni enjuagarse la boca, una vez se coloca el gel. No ingerir alimentos ni bebidas, hasta media hora después de su uso. Este contenido no requiere enjuague. Este tratamiento debe ser administrado, durante 1 a 2 semanas, o como lo indique el dentista.


Recomendación del farmacéutico

Está contraindicado en pacientes alérgicos a la clorhexidina. Generalmente, se puede experimentar una leve alteración del gusto, que suele desaparecer rápidamente.

Su uso excesivo, tiende a teñir los dientes, tras el consumo de vino, café, bebidas oscuras o tabaco. Esta coloración no es permanente y puede eliminarse con una limpieza dental adecuada. Evite su ingesta.

No supere la dosis indicada por el fabricante, si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con un especialista.

Mantenga alejado del alcance de los niños.

Producto de uso externo exclusivo para los dientes.

Si tiene alguna duda acerca del gel de Periokin Hyaluronic, consulte con su asesor farmacéutico de Farmaciasdirect.


Composición

Los ingredientes activos de este producto son: Digluconato de clorhexidina 0,20 % y

Ácido hialurónico 1%.


193495