• 10%

Isdin Solución Micelar 4 en 1 Pieles Sensibles 100 ml

188015

Desmaquilla, hidrata, limpia y tonifica hasta las pieles más sensibles.

Más información...

3,82 €
3,44 €
10% de descuento


ISDIN - Micelar solución

Micelar solución es un agua micelar hecha a base de ingredientes de origen natural, que desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata hasta las pieles más sensibles. El resultado es una piel suave, luminosa y libre de impurezas. Retira hasta el maquillaje más resistente, protegiendo la barrera cutánea y dejando la piel preparada para el tratamiento facial de cuidado diario.

¿Para quién está indicado?

Para personas que quieran un piel suave, luminosa y libre de impurezas.

Ventajas

Desmaquilla, retirando las impurezas y trazas de maquillaje con suavidad. Limpia en profundidad incluso las pieles más sensibles. Tonifica, reduciendo el tamaño del poro y dejando una piel más uniforme. Aporta una hidratación profunda gracias a sus ingredientes naturales y a su base acuosa.

Modo de empleo

Limpiar la cara con abundante agua previamente. Verter unas gotas del agua micelar en un disco de algodón y pasar por toda la cara. Repetir la acción hasta haber sacado todas las impurezas y trazas de maquillaje.

Consejo profesional

Tiene una acción en cuatro pasos: Limpia con suavidad, desmaquilla retirando incluso el maquillaje resistente al agua, y tonifica e hidrata la piel a diario.

188015