• ¡En oferta!

ISDIN Pediatrics Fotoprotector gel crema SPF 50+ 250 ml

152733

Isdin Pedriatrics gel crema es ell todoterreno de los fotoprotectores para toda la familia.

Más información...

2 PUNTOS

25,55 €
22,99 €
10% de descuento

favorite_border Añadir a mis favoritos

ISDIN - Fotoprotector pediátrico gel crema 50+

Fotoprotector para rostro y cuerpo en gel crema para el niño. Apto a partir de 6 meses. Ofrece una muy alta protección UVB/UVA SPF50+. Hidrata como una crema, refresca como un gel.  


¿Para quién está indicado?

Especialmente formulado para la piel de los niños. Contiene dexpantenol y antioxidante. Adecuado para todo tipo de piel, incluyendo piel atópica. Hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel. Proporciona una sensación refrescante con un acabado suave y sedoso y sin brillo. Testado pediátrica y dermatológicamente. Muy resistente al agua y resistente a la fricción. Formato de 250 ml. Ideal para toda la familia.

Ventajas

Con la última tecnología WetFlex, este spray permite la absorción de los filtros solares SPF50+ sobre la piel mojada, manteniendo su factor de protección completo. Se presenta en un formato de 250 ml.

Modo de empleo

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección. 

A partir de 6 meses. Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponer el niño directamente al sol y protegerle adecuadamente (ropa, sombreros, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto). 

Consejo profesional

Cuando llegamos a la playa, al parque acuático o a un lago, nuestros hijos salen siempre corriendo hacia el agua. Les encanta bañarse, buscar pececitos y jugar con su pelota dentro del agua. Y no siempre nos dan tiempo a proteger su piel ante los

152733