• ¡En oferta!
IOOX SOLDERM TOTAL COLOR 100 ML

IOOX SOLDERM TOTAL COLOR 100 ML

209155
Línea de fotoprotección solar (FPS 40) formulados exclusivamente con FILTROS FISICOS micronizados, estables y recubiertos en forma de emulsión transparente. Más información...

17,90 €
10,74 €
40% de descuento

PROTECCIÓN MUY ALTA PARA PIELES MUY SENSIBLES E INTOLERANTES A LA RADIACIÓN SOLAR

Su textura suave y cremosa permite una buena extensibilidad y alta tolerancia con la piel.Hidratante y emoliente. Resistente al agua, sudor y roce.Permanece después del baño.Formulado con excipiente a base de siliconas lo que le da la característica de oil FREE.

Indicaciones:
Crema solar protectora frente a UVA, UVB e IR. Especialmente indicada para pieles hiperreactivas, muy sensibles e intolerantes al sol y con intolerancia a filtros químicos. Solderm ioox Total Color FPS 40 se puede usar como base de maquillaje diario. Pieles atópicas. Recomendado para uso infantil y pediátrico.

Línea de fotoprotección solar (FPS 40) formulados exclusivamente con FILTROS FISICOS micronizados, estables y recubiertos en forma de emulsión transparente. Crema especial para pieles sensibles, delicadas e intolerantes a cremas solares convencionales.

IOOX
209155