INNEOV FIRMEZA  40 GRAGEAS

INNEOV FIRMEZA 40 COMPRIMIDOS GRAGEAS

380220

Inneov Anti-edad es un innovador complemento alimenticio formulado con LactoLicopeno, Isoflavonas de Soja y vitamina C que actúa devolviendo la densidad celular a la piel y su firmeza.

Inneov Anti-edad proporciona resultados visibles a partir del segundo mes de uso regular, y la redensificación profunda de la piel ha sido demostrada y medida biofísicamente al sexto mes de utilización.

Más información...

25,88 €

2 PUNTOS

Últimas unidades en stock

Con el paso del tiempo, la piel pierde brillo, luminosidad y elasticidad, dando lugar a la aparición de signos de envejecimiento tan visibles como las arrugas, las líneas de expresión y las imperfecciones.

Inneov Firmeza 45+ es un complemento alimenticio que aporta una ayuda a la hora de combatir la madurez y el envejecimiento de tu piel.

Como tratamiento intensivo, está especialmente pensado para recuperar la firmeza y la tonicidad de la piel de una forma sana y natural. Su fórmula a base de activos bioasimilables, como la vitamina C, las isoflavonas de soja y el lactolicopeno, convierte a este producto en un remedio ideal para generar un potente efecto anti-oxidante sobre la dermis.

Posología:

tomar dos comprimidos al dia durante un periodo mínimo de tres meses.

Recomendamos utilizar por la noche una crema que lleve colágeno xej: Collageneur de Singuladerm  para mejorar el tratamiento.

Los resultados son increibles!

380220
1 Artículo