• ¡En oferta!
IF CANTABRIA PACK ENDOCARE TENSAGE 20 AMPOLLAS + 10  AMPOLLAS DE REGALO

Pack Endocare Tensage 20 Ampollas + 10 Ampollas de Regalo

050510
Ampollas que actúan conjuntamente devolviendo a la piel la firmeza y la elasticidad perdidas. Formato pack de 20 ampollas + 10 DE REGALO. Más información...

IF CANTABRIA - Pack Endocare Tensage Ampollas

Endocare Tensage Ampollas gracias a su sinergia de activos que favorecen la corrección de los signos del fotoenvejecimiento, tiene actividad reafirmante-tensora, regeneradora anti-arrugas, hidratante integral y aclarante iluminadora.

¿Para quién está indicado?

Para personas que deseen devolver a la piel firmeza y elasticidad.

Ventajas

Desarrollada con la tecnología SCA con factores de crecimiento y Tensderm, que actúan conjuntamente devolviendo a la piel, la firmeza y la elasticidad perdidas. Se presenta en un recipiente de 20 ampollas más 10 de regalo con 2 ml de capacidad.

Modo de empleo

Aplicar el producto en las zonas faciales donde se quiera devolver a la piel las cualidades perdidas.

Consejo profesional

Endocare Tensage Ampollas gracias a su sinergia de activos que favorecen la corrección de los signos del fotoenvejecimiento, tiene actividad reafirmante-tensora, sus activos favorecen el aumento de la densidad dérmica proporcionando firmeza a la piel. Regeneradora anti-arrugas su alto contenido en SCA Biorepair Technology con eficacia probada en fotoenvejecimiento, le aporta beneficios antiarrugas. Hidratante integral pool de activos hidratantes con acción inmediata y a largo plazo. Aclarante iluminadora posee activos que contribuyen a eliminar el color cetrino y devolver la luminosidad a la piel.

050510