HIDROCISDIN 5 MG/G AEROSOL TOPICO ESPUMA 50 G

Hidrocisdin aerosol tópico espuma es un medicamento indicado para el alivio local, temporal y sintomático del picor de la piel . El picor es un hormigueo o irritación de la piel que provoca el deseo de rascarse la zona afectada. Existen muchas causas que producen picor, como las reacciones alérgicas, la urticaria, las picaduras de insectos o las quemaduras. Este medicamento está indicado para aliviar el picor producido por picaduras de insectos, alergias por contacto con jabones, detergentes, metales y ortigas.

Hidrocisdin aerosol tópico espuma contiene en su composición hidrocortisona , el principio activo de este medicamento. La hidrocortisona alivia el picor de la piel.

El modo de uso y la dosis recomendados para Hidrocisdin aerosol tópico espuma son:

  • Extender una fina película sobre la zona afectada. Lavarse bien las manos después de su uso.
  • Aplicar el medicamento 1 o 2 veces al día.
  • No utilizar durante más de 7 días seguidos sin consultar al médico.
  • Consulte con su médico si después de 7 días de tratamiento los síntomas no mejoran o empeoran.

Los niños menores de 12 años, las personas mayores de 65 años y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben usar este medicamento sin haberlo consultado con su médico.

A las dosis recomendadas es raro que aparezcan efectos secundarios producidos por Hidrocisdin aerosol tópico espuma . Si aparecen suele ser por haber usado el medicamento más de 7 días seguidos, o bien en áreas muy extensas o bien haberlo utilizado con vendajes oclusivos.

Puede comprar Hidrocisdin aerosol tópico espuma en nuestra farmacia online , indicado para el alivio local, temporal y sintomático del picor de la piel .

Para más información consulte el prospecto de Hidrocisdin aerosol tópico espuma .

HIDROCISDIN - 5 MG/G Aerosol Tico Espuma

Hidrocisdin es un corticosteroide que alivia el picor de la piel.

Para qui estindicado?

Estindicado para el alivio local, temporal y sintomico del picor de la piel (pero no del dolor), debido a peques irritaciones de la misma como picaduras de insecto, alergias por contacto con jabones, detergentes, metales y ortigas.

Ventajas

El principio activo es hidrocortisona. Este producto se presenta en formato tubo de 50 G (5MG/G).

Modo de empleo

Adultos y nis mayores de 12 as: extender una fina pelula sobre la zona afectada, 1 2 veces al d.

Consejo profesional

Lese bien las manos despu de su uso. No aplicar m de 7 ds seguidos sin consultar al mico, en ning caso. Nis menores de 12 as: consultar al mico. Uso en mayores de 65 as: consultar al mico.

Composici

Cada gramo de Hidrocisdin contiene 5 mg de hidrocortisona (5 mg/g). Los dem componentes (excipientes) son: ido esteico, octanoato cetearilo, octildodecanol, parahidroxibenzoato de metilo (E218), parahidroxibenzoato de propilo (E216), butilhidroxitolueno (E321), edetato de disodio, estearato de sorbitano, polisorbato, carbomero, hidrido de sodio, bronopol, agua purificada y propano/isobutano.

MEDICAMENTOS
682484