• ¡En oferta!
HEEL GASTEEL 10 STICK
Premium

Heel Gasteel 10 Stick

183788
Complemento alimenticio con prebióticos y probióticos, glutamina y vitaminas del grupo B para el tratamiento en adultos de dolencias intestinales o como tratamiento coadyuvante en la toma de antibiótico. Más información...

10,95 €
5,80 €
47% de descuento

Heel Gasteel Stick es un complemento alimenticio con prebióticos y probióticos, glutamina y vitaminas del grupo B para el tratamiento en adultos de dolencias intestinales o como tratamiento coadyuvante en la toma de antibiótico.

Beneficios de Heel Gasteel

Alteraciones gastrointestinales y refuerzo inmunológico en pacientes de 17 a 50 años

Gasteel Heel es un simbiótico probiótico de heelprobiotics de gran utilidad en pacientes adultos, de 17 a 50 años, con problemas digestivos inespecíficos, como pueden ser los periodos de estrés, la mala alimentación o intolerancias alimentarias; tras finalizar tratamiento con antibiótico y/o otros fármacos como los AINEs o IBP’s; e, incluso, en situaciones en las que se producen alteraciones de la microbiota intestinal. Gasteel se comercializa en 10 sticks, y cada uno de ellos se compone de:

  • Probióticos : Bifidobacterium lactis CBP-001010, Bifidobacterium breve CNCM I-4035, Bifidobacterium longum ES1., Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036, y Lactobacillus paracasei CNCM I-4034.
  • Prebióticos : Fructooligosacáridos.
  • Otros componentes : L-Glutamina; Vitamina B1; y las Vitaminas B6 y B12 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Probiótico recomendado para:

  • Pacientes entre 17 y 50 años
  • Con problemas digestivos inespecíficos.
  • Tras finalizar tratamiento con antibióticos y/o otros fármacos. (ej: IBP, AINEs)
  • En situaciones en las que se producen alteraciones de la microbiota intestinal.

Gasteel Stick Heel de heelprobiotics contiene fructooligosacáridos (prebiótico) que facilitan el mantenimiento y crecimiento de la flora intestinal.
También contiene L-Glutamina, que facilita la recuperación después de sufrir una dolencia intestinal, regenerando los epitelios intestinales.
Por último, contiene vitaminas del grupo B (Vitamina B1, B6, y B12) para estimular el sistema inmune y estimular las defensas para facilitar la recuperación del estado normal de salud.

183788