• ¡En oferta!
GLUC UP 15 FAES FARMA SABOR LIMON 20 STICKS

Gluc Up 15 Faes Farma Sabor Limon 20 Sticks

167731
Glucosa de rápida absorción para personas con hipoglucemia de sabor agradable a limón. Más información...

1PUNTO

17,95 €
15,44 €
14% de descuento

favorite_border Añadir a mis favoritos

GLUC UP 15 - Faes farma sabor limon 20 sticks

Faes farma sabor limon 20 sticks es la solución frente a las bajadas de azúcar: sticks individuales de glucosa, un carbohidrato de rápida absorción que proporciona un control sencillo y rápido de los niveles de azúcar en sangre.

¿Para quién está indicado?

Para personas que sufren de bajada de glucosa.

Ventajas

Preparado de glucosa en solución listo para consumir.Es fácil de transportar gracias al cómodo stick monodosis, fácil de llevar encima, para tenerlo a mano cuando lo necesites. Se presenta en un formato de 20 sticks.

Modo de empleo

Tomar 1 a 2 sticks al día, según las necesidades.Es fácil de toma por su textura líquida y el diseño de su stick, abrir y listo. La Regla del 15 contra el bajón de glucosa:

Si aparece el bajón:

1 15 gramos de glucosa de rápida absorción

2 Esperar 15 minutos en reposo

3 Si sigue el bajón, otros 15 gramos de glucosa

Consejo profesional

Los complementos alimentarios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Uso en pacientes con Intolerancia Alimentaria:Este producto SI es apto para una persona celiaca. Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche y/o alérgica/intolerante al huevo. No contiene una fuente de soja. No contiene una fuente de fenilalanina.

167731