• ¡En oferta!
GINECANESTEST

BAYER Ginecanestest

176967
Test de análisis vaginal con el que podrás autodiagnosticar de forma rápida y sencilla las infecciones vaginales comunes y escoger con certeza. Más información...

10,95 €
9,31 €
15% de descuento

Las infecciones vaginales son una de las principales razones por las que las mujeres acuden a su médico de referéncia o a su ginecólogo.

Son muchas las causas por las que se producen estas infecciones, aunque las 3 más comunes son las infecciones por bacterias, hongos y la tricomonas .

Algunos de los síntomas indicadores, de que nos encontramos ante un episodio de infección vaginal son:

  • Prurito u ardor vaginal
  • Olor vaginal
  • Irritación o dolor al mantener relaciones sexuales o al orinar.
  • Cantidad y aspecto diferente en la secreción de flujo vaginal.
Ginecanestest permite diagnósticar de forma fácil, rápida y desde casa ante que tipo de infección vaginal nos encontramos y poder así escoger el tratamiento adecuado.

Los resultados aparecen al instante y son muy fáciles de interpretar, pues se muestran tras un cambio de color en la punta del bastoncillo .

  • Sin cambio de color, pero usted padece: picor, aumento del flujo blanquecino, dolor y enrojecimiento , nos encontramos ante una posible infección vaginal por hongos (Candidiasis Vaginal).
  • Si aparece un cambio de color, el flujo vaginal es anormal y se denota un olor desagradable, nos encontramos ante una posible infección vaginal bacterina (Vaginosis Bacteriana
Una vez hallado el tipo de infección vaginal, debemos escoger el tratamiento adecuado :
  • Infección vaginal bacteriana: En este caso recomendamos el uso de Ginecanesbalance, un gel vaginal diseñado especialmente para tratar los síntomas a través del reequilibrio del pH. Consigue evitar el crecimiento de las bacterias nocivas, disminuye de forma efectiva y eficaz el olor y la cantidad del flujo vaginal anormal y estimula las bacterias beneficiosas para restablecer el medio natural interno.
  • Infección vaginal por hongos: En este caso recomendamos el uso de Ginecanesten óvulos y crema . Su prinicpal activo, es e l clotrimazol, un antifúngico que actúa alterando la permeabilidad de la membrana fúngica, al inhibir la síntesis de ergosterol. Presenta un amplio espectro antifúngico, incluyendo dermatofitos y levaduras
Recomendamos siempre escojer el tratamiento a seguir, con su médico especialista.
Contiene 1 test.
Precisión superior al 90%
Ref: 176967
176967