• 15%
GERMISDIN HIGIENE CORPORAL PIEL SECA 1 L

GERMISDIN HIGIENE CORPORAL PIEL SECA 1 L

236265

Limpieza sin jabón para cabello y pieles secas.

Más información...

1PUNTO

12,62 €
10,73 €
15% de descuento

También podría interesarle

GERMISDIN - Higiene Corporal Piel Seca 

De la misma manera que hay personas rubias, morenas, castañas o pelirrojas, existe toda una variedad en lo que a tipos de piel se refiere, necesitando cada una de ellas un cuidado específico para que luzca sana y con buen aspecto.

¿Para quién está indicado?

Germisdin Higiene Corporal piel seca es un tratamiento que sustituye al jabón por la limpieza aséptica y desinfectante de la piel y del cabello. Su composición respeta al máximo el manto hidrolipídico de la piel.

Ventajas

Además de limpiar y desinfectar nuestra piel puede ser usado como champú, consiguiendo un cuero cabelludo sano, limpio y sin microorganismos. Tras su uso nuestro pelo será más brillante, luminoso y suave y se peinará mucho mejor. Este producto se presenta en formato envase de 1L

Modo de empleo

Aplicar y masajear sobre el cuerpo hasta la aparición de espuma. Posteriormente, aclarar con agua.

Consejo profesional

Usar una vez al día en la ducha diaria, aplicando una pequeña cantidad en la piel húmeda, enjuagando después. Secar sin frotar, sobre todo las zonas más expuestas a microorganismos (hongos, bacterias y virus): entre los dedos de manos y pies, axilas, uñas. Si hay tratamineto farmacológico, aplicar después de la ducha. Te recomendamos especialmente Germisdin Higiene corporal para usar si tienes que lavarte frecuentemente las manos en el caso de necesitar una higiene mantenida ( cocineros, maestros, cuidadores de enfermos).

236265