GELIOFIL 5 ML 7 APLICADORES MONODOSIS

GELIOFIL 5 ML 7 APLICADORES MONODOSIS

308841

Geliofil ayuda a recuperar la flora vaginal natural para acabar con las infecciones y las molestias de la zona. 

Más información...

20,10 €
Los 100ml/g. salen a 57.43€

2 PUNTOS

Geliofil es un tratamiento diseñado para recuperar el equilibrio de la flora vaginal. Porporciona calma y alivio de molestias causadas por infección como picores, flujos anómalo, vaginitis, etc.

Pequeños cambios en la flora vaginal puede causar grandes consecuencias, como infecciones vaginales que provocan muchas molestias.  Los tratamientos con antibióticos, el embarazo, una bajada de defensas son algunas de las situaciones que provocan cambios en la flora bacteriana vaginal. En estas situaciones es muy importante restablecer el equilibrio vaginal. Geliofil contiene ácido láctico, que acidifica el pH vaginal favoreciendo la recuperación de la flora vaginal natural. También incluye glucógeno, un nutriente esencial de la flora bacteriana natural de la vagina que favorece la recuperación de la flora endógena.

Se recomienda aplicar un envase monodosis de Geliofil al día durante 7 días seguidos como tratamiento de choque. Como mantenimiento solo tiene que aplicar durante 3 días después del ciclo menstrual durante 6 meses.

El gel intravaginal Geliofil elaborado a base de ácido láctico y glucógeno favorece la recuperación de la flora vaginal normal para curar y evitar infecciones y molestias vaginales.

Geliofil se presenta en envase que contiene 7 aplicaciones monodosis de 5 ml cada uno.

EFFIK
308841

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
35