• ¡En oferta!

Lacer Flúor Gotas Orales 30 Ml

652396
Se recomienda la administración de flúor a los niños en cuyas comunidades los niveles de ión fluoruro del agua de abastecimiento público no excedan de 0,6 mg/l ó 0,6 ppm (consulte con el Área de Sanidad de su localidad o con su médico u odontólogo o el farmacéutico competente que, como sanitario local, le informará) Más información... Ver PROSPECTO DEL MEDICAMENTO

Fluor Lacer gotas orales solución es un medicamento indicado para la prevención de la caries . La caries es una perforación o un daño en la estructura del diente. Es una de las causas más comunes que provoca la pérdida de los dientes en personas jóvenes, aunque puede afectar a cualquier persona. La caries aparece por culpa de las bacterias que tenemos en la boca, los pedazos de comida y la saliva. Por este motivo, es muy importante una buena higiene y un buen cuidado bucal para evitar la aparición de la caries.

Fluor Lacer gotas orales solución contiene en su composición ión fluoruro, flúor . El flúor es un mineral que refuerza el esmalte dental. Así pues, le da consistencia al esmalte dental y lo hace más resistente al efecto de las bacterias y los ácidos, disminuyendo la probabilidad de contraer caries.

La dosis y el modo de empleo recomendados para Fluor Lacer gotas orales solución son los siguientes:

  • La dosis diaria recomendada depende de la edad y del contenido en flúor del agua de bebida. Consulte el prospecto para determinar la dosis adecuada que le corresponde.
  • Las gotas pueden administrarse directamente dentro de la boca, o bien mezcladas con agua o zumos de frutas. La leche o los productos lácteos deben tomarse separados al menos 2 horas desde la toma de las gotas, ya que si se toman conjuntamente se reduce la absorción del flúor.
  • Este medicamento actúa mejor después de haberse limpiado la boca minuciosamente.
  • No coma ni beba al menos 15-30 minutos después de haber tomado las gotas.
  • Consulte a un médico si después de 30 días de tratamiento los síntomas no mejoran o empeoran.

Los niños menores de 1 año y las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben tomar este medicamento sin haberlo consultado antes con su médico.

Fluor Lacer gotas orales solución puede producir los siguientes efectos secundarios : dolor de cabeza, náuseas, vómitos, inflamación de encías, falta de apetito y diarrea, entre otros.

Puede comprar Fluor Lacer gotas orales solución en nuestra farmacia online, indicado para la prevención de la caries .

Para más información puede consultar el prospecto de Fluor Lacer gotas orales solución .

0
MEDICAMENTOS
652396

Ficha técnica

Presentación Mililitros
30