• ¡En oferta!
FISIOVEN BIOGEL 100 ML

Aboca Fisioven Biogel 100 ml

153978
Gel para el alivio de la pesadez de las piernas gracias al rusco, el castaño de Indias, la centella y la vid roja. Más información...

15,20 €
Los 100ml/g. salen a 15.20€

1PUNTO

FISIOVEN - Biogel

Biogel es un producto tonificante para piernas que se ha obtenido a partir de aceites esenciales puros y extractos vegetales. Su fórmula a base de extracto liofilizado de rusco y castaño de Indias, además de extractos hidroalcohólicos de vid roja y centella asiática, los cuales te ayudan a dar tono y elasticidad a la piel de las piernas cansadas.

¿Para quién está indicado?

Para personas que quieran aliviar la pesadez de las piernas al final del día.

Ventajas

Incluye un alga roja conocida con el nombre de musgo de Irlanda que ejerce una acción gelificante plenamente natural. De este modo se evita el uso de gelificantes convencionales derivados del petróleo. Fórmula sin colorantes, parabenos, conservantes ni perfumes.

Modo de empleo

Aplicar el gel directamente sobre la piel por medio de un suave masaje. Es recomendable aplicar el producto dos veces al día, por la mañana y por la noche, tras lavar la piel con agua fresca.

Consejo profesional

La sensación de piernas cansadas es frecuente a partir de la mediana edad, y es consecuencia del exceso de esfuerzo que nuestras piernas soportan en nuestro día a día. Trabajar de pie, el estrés o unos hábitos de vida sedentarios son algunos de los factores que pueden agravar estas molestias. Por ello, nuestros profesionales recomiendan Fisioven Biogel.

153978

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
100