• ¡En oferta!
FILORGA TIME-FILLER CREMA FACIAL ANTIARRUGAS 50 ML
Premium

FILORGA TIME-FILLER CREMA FACIAL ANTIARRUGAS 50 ML

032723
Crema facial hidratante que combate las arrugas profundas, de cansancio, de contracción y de superficie. Más información...

65,50 €
47,16 €
28% de descuento

FILORGA - Time-Filler Crema Facial Antiarrugas

Time-Filler Crema Facial Antiarrugas es un tratamiento facial hidratante para combatir 4 tipos de arrugas: profundas, de cansancio, de contracción y de superficie.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de pieles y todo tipo de arrugas.

Ventajas

Formato tarro. Textura en crema gel. Contiene 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y/o por la noche.Es una crema altamente concentrada por lo que una muy pequeña cantidad de producto es suficiente.

Consejo profesional

La formulación de Time-Filler Crema Facial Antiarrugas se basa en los activos presentes en casi todos los productos de Filorga: el NCTF para el efecto meso-like (arrugas de cansancio) y el ácido hialurónico para el efecto filler-like (arrugas profundas) y además contiene, tri-peptido para el efecto botox-like (arrugas de contracción) que inhibe los neurotransmisores responsables de la contracción e hinojo marino para el efecto peel-like (arrugas de superficie) que exfolia y estimula la regeneración celular. A parte de todo esto, tiene extracto de salicornia , que es un potente hidratante reduciendo la pérdida de agua de la piel.

032723