• ¡En oferta!
FILORGA SKIN ABSOLUTE DAY 50 ML
Premium

Filorga Skin-Absolute Day Crema de Dia 50 ml

032008
Crema de día antiedad que alisa y tensa las arrugas. Reafirma la piel y aporta luminosidad e hidratación en la piel. Más información...

10 PUNTOS

119,00 €
107,10 €
10% de descuento

FILORGA - Skin-Absolute Day Crema de Día

Skin-Absolute Day Crema de Día es un tratamiento premium de día para lograr una acción global antiedad que aporta un alisado intenso para alisar las arrugas y tensar los rasgos. Firmeza integral para reafirmar y redefinir la piel. Luminosidad superior para revelar una piel radiante. y una hidratación absoluta para hidratar y rellenar la piel.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de piel.

Ventajas

Formato tarro. Textura crema hidratante. Contiene 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar cada mañana con la piel limpia y seca o tras el sérum sobre el cuello, rostro y escote.

Consejo profesional

La formulación de Skin-Absolute Day Crema de Día se basa en los activos presentes en casi todos los productos de Filorga: el NCTF y el ácido hialurónico para el efecto hidratante, y además contiene extremozimas , que son enzimas que transforman la luz del día en energía para acelerar las funciones celulares para mejorar las arrugas, la firmeza, la luminosidad, la uniformidad y la textura de la piel. Contiene fotoliasa para un efecto antiedad duradero, zafiro blanco para iluminar y alisar la tez y triple protección UV, IR Y CONTAMINACIÓN .

032008