• 30%
FILORGA SCRUB & PEEL 150 ML
Premium
prueba 1

FILORGA SCRUB & PEEL CREMA EXFOLIANTE 150 ML

021350

PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD. Crema exfoliante para alisar, renovar e hidratar la piel en un solo gesto.

Más información...

1PUNTO

24,90 €
17,43 €
30% de descuento

También podría interesarle

FILORGA - Scrub & peel Crema Exfoliante

Scrub & Peel Crema Exfoliante es un tratamiento de rejuvenecimiento para un nuevo efecto de piel inmediato. Esta crema realiza una acción exfoliante para el cuidado del cuerpo. Hidrata, renueva y suaviza la piel.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de pieles.

Ventajas

Formato tubo. Textura en crema. Contiene 150 ml.

Modo de empleo

Emplear 1 o 2 veces por semana. Extender y masajear suavemente sobre las zonas del cuerpo que se desea tratar y renovar como piernas, glúteos, brazos o vientre. A continuación aclarar para conseguir ese efecto exfoliante.

Consejo profesional

Scrub & Peel Crema Exfoliante combina Ácido glicólico y gluconolactona, los cuales estimulan la descamación y aceleran la renovación celular para un nuevo efecto de piel completo. Esferas de perlita blanca: este raro cristal presente de forma natural en las rocas volcánicas tiene un alto contenido de agua que le confiere propiedades exfoliantes no abrasivas. Arena volcánica negra: cuyos granos, resultantes de la degradación de las rocas magmáticas, son ricos en oligoelementos y minerales. Entre ellos, el silicio contribuye a la formación de colágeno. Polisacárido: derivado del azúcar de caña y el aceite de coco que refuerzan la barrera de humedad de la piel, reducen la pérdida de agua y recrean el depósito de agua de la piel.

021350
5 Artículos