• 25%
FILORGA PACK UV BRONZE ROSTRO SPF 50 40 ML + AFTER SUN 50 ML
Premium
prueba 1

FILORGA PACK UV-BRONZE ROSTRO SPF 50 40 ML + UV-BRONZE AFTER SUN 50 ML

052467

PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD. Pack para la protección solar del rostro. Actúa contra el envejecimiento y reduce las manchas, además de hidratar rostro y figura. 

Más información...

1PUNTO

21,50 €
16,13 €
25% de descuento
No hay suficientes productos en stock

También podría interesarle

FILORGA – UV-Bronze Rostro SPF 50

UV-Bronze Rostro SPF 50 es un tratamiento solar de muy alta protección que actúa contra el envejecimiento y las manchas.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de piel. Incluso piel mixta.

Ventajas

Formato tubo. Textura fluida. No grasa. No pegajosa. Acabado mate. Resistente al agua. Contiene 40 ml.

Modo de empleo

Agitar bien antes de usar. Aplicar el producto sobre el rostro de manera uniforme antes de la exposición solar y renovar frecuentemente, sobre todo después del baño o de haberse secado. Aún estando bien protegido, evitar exponerse al sol durante las horas de máxima intensidad solar.

Consejo profesional

La formulación de UV-Bronze Rostro SPF 50 consta de una tecnología especial photo-activated technology: un potente antioxidante, activado por los rayos del sol. Y además posee una acción antiarrugas, ya que su fórmula está enriquecida con sulforafano que actúa sobre la formación de arrugas, para una piel más lisa en cada exposición y una acción antimanchas, la vitamina PP actúa sobre las manchas para una piel más homogénea y un bronceado más uniforme.

FILORGA - UV-Bronze After Sun

Uv-bronze after sun 50 ml es un tratamiento calmante y nutritivo para después del sol, además de prolongar el bronceado. Con el gel de triple acción que se convierte en un aceite para reconfortar y sublimar la piel depués de la exposición solar. Además, reduce las manchas faciales al controlar la producción de melanina.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de pieles.

Ventajas

Formato tubo. Sin autobronceador DHA. Textura ligera y refrescante. Contiene 50 ml.

Modo de empleo

Aplica varias veces al día en cara y cuerpo, según tus necesidades.

Consejo profesional

Con tecnología Filorga NCTF + Ácido hialurónico, la cual retiene el agua, además de estimular la síntesis endógena de colágeno, estimulando la acción antiarrugas y anti-líneas de expresión. Nutre e hidrata intensamente la piel gracias a una combinación de 4 aceites ( argán, albaricoque, almendra y aguacate ) junto al ácido hialurónico. Su aporte de aminoácidos y minerales calma inmediatamente la piel agredida. Potencia, sublima y prolonga tu bronceado gracias a su exclusivo Tan-stimulator complex.

052467