Femibion Pronatal 2 Complemento Alimenticio para Mujeres Embarazadas 28 comprimidos + 28 cápsulas

194770

Complemento alimenticio enriquecido con vitaminas y minerales necesarios para el segundo trimestre de gestación (semana 13 - hasta semana 26) y durante el proceso de lactancia. 

Más información...

   El Femibion Pronatal 2 de Merck, está diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de una mujer en su segundo trimestre de gestación y durante el período de lactancia, está formulado con  folatos, un amplio conjunto de vitaminas, minerales (yodo, hierro) y DHA (ácidos grasos omega-3), necesario en esta etapa de desarrollo embrionario y durante el período de lactancia.


¿Para quién está indicado?

El Femibion Pronatal 2 de Merck, está indicado para mujeres en su segundo trimestre de gestación, y durante el proceso de lactancia. 


Ventajas

El Femibion Pronatal 2 de Merck, incluye la fusión perfecta de complemento vitamínico necesario para mujeres en el tercer trimestre de gestación, ya que la demanda nutricional del feto en desarrollo incrementa, este complemento incluye: folatos que participan en la división celular, y en la formación de las células de la sangre, DHA aporta beneficios estructurales, energéticos y funcionales para el organismo del bebé. Las vitaminas B1 y B2 participan en el metabolismo de los carbohidratos, La vitamina B6 contribuye en el metabolismo de las proteínas, La vitamina C favorece en la formación del tejido conectivo,

La vitamina E tiene propiedades antioxidantes, La biotina ayuda al equilibrio de la piel, El pantotenato participa en los procesos metabólicos de producción de energía, La nicotinamida ayuda a las funciones protectoras de la piel, El yodo es un contribuye en el crecimiento y buen funcionamiento de la glándula tiroidea y por último, El hierro ayuda a prevenir la anemia. La sinergia de estos elementos no sólo favorecen en el tercer trimestre de embarazo, también se utilizan en el proceso de lactancia.


Modo de uso

Tome un comprimido al día junto a la comida.


Recomendaciones del farmacéutico

No supere la dosis recomendada por el fabricante, no mezcle con bebidas alcohólicas,

Uso únicamente indicado para mujeres en etapa de concepción, mantenga alejado del alcance de los niños.


Los componentes activos por cada comprimido son:

Vitamina C; óxido de magnesio; sulfato de hierro; vitamina E; nicotinamida; óxido de zinc; beta caroteno; D-pantotenato de calcio; vitamina D; vitamina B12; sulfato de manganeso; vitamina B6; sulfato de cobre; vitamina B1; vitamina B2; L-metilfolato de calcio (Metafolin); ácido fólico; yoduro de potasio; D biotina; excipientes: hipromelosa, ácido tartárico, celulosa microcristalina, maltodextrina, almidón de maíz modificado, dióxido de silicio, hidroxipropilcelulosa, DL-alfa-tocoferol, palmitato de ascorbilo, ascorbato de sodio, sacarosa, gelatina, almidón de maíz, croscarmelosa sódica, aceite de haba de soja, dióxido de titanio, sales de magnesio de ácidos grasos, citrato trisódico, ácido cítrico, glicerol, óxido de hierro rojo.

· Por 1 cápsula: Aceite de pescado modificado (DHA 200 mg). Excipientes: almidón, sorbitol, maltitol, glicerol, mono y diglicéridos de ácidos grasos comestibles, DL-alfa acetato de DL-alfa-tocoferol.

194770

Ficha técnica

Presentación Gramos
140
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.8 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Vanessa V. publicado el 27/07/2020 tras la compra hecha el 12/07/2020

4/5

Son las vitaminas que me recomendó la comadrona y por ahora todo bien.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Beatriz D. publicado el 04/12/2019 tras la compra hecha el 22/11/2019

5/5

Este producto muy bien, es algo caro pero bueno

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

JONATHAN G. publicado el 26/11/2019 tras la compra hecha el 17/11/2019

5/5

Perfecto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 20/11/2017 tras la compra hecha el 20/11/2017

5/5

Perfecto Muy contenta con el servicio

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×