FEMASVIT LACTANCIA 60 CAPS.

FEMASVIT LACTANCIA 60 CAPS.

167121

Complemento alimenticio especialmente desarrollado para la etapa de lactancia.

Más información...

19,95 €
Los 100ml/g. salen a 33.25€

1PUNTO

Femasvit Lactancia 60 Caps .Complemento alimenticio especialmente desarrollado para la etapa de lactancia.Durante la lactancia se produce un aumento de las necesidades energéticas y nutricionales de la madre. Para atender los especiales requerimientos maternos y contribuir así a una lactancia óptima, es necesaria una alimentación adecuada que incluya nutrientes como los ácidos grasos omega-3, la vitamina D, la vitamina A, el ácido fólico y el yodo, los cuales desempeñan un papel importante durante este periodo.

MODO DE EMPLEO

Femasvit Lactancia 60 Caps .Ingerir dos cápsulas al día con un vaso de agua. 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Puede ser tomado a partir del parto y durante todo el periodo de lactancia, siempre de acuerdo con lo aconsejado por su médico. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y por un modo de vida saludable. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Contiene una fuente de pescado. Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.? Este producto contiene una fuente de soja.? Este producto contiene una fuente de fenilalanina.? Este producto contiene aceites de pescado.

FEMASVIT
167121

Ficha técnica

Presentación Gramos
60