• ¡En oferta!
EZOR Gotas Orales en Solucion 25 ml

EZOR GOTAS ORALES FRASCO SOLUCIÓN 25 MILILITROS

713560
Ezor Gotas Orales Frasco Solución 25 Mililitros Más información... Ver PROSPECTO DEL MEDICAMENTO

5,46 €
Los 100ml/g. salen a 21.84€

favorite_border Añadir a mis favoritos

Ezor gotas orales frasco solución es un medicamento indicado para el alivio sintomático y ocasional del estreñimiento . El estreñimiento puede aparecer por varias causas: los viajes, la falta de ejercicio físico, el estrés, algunos fármacos y también el embarazo. Normalmente puede solucionarse con una dieta adecuada junto con la ingesta de agua y el ejercicio físico, pero si estas medidas no son suficientes hay que valorar iniciar un tratamiento.

Ezor gotas orales frasco solución contiene en su composición picosulfato de sodio , el principio activo de este medicamento. El picosulfato realiza su acción laxante aumentando el movimiento y el contenido de agua y de electrolitos del intestino.

La dosis y el modo de empleo recomendados para Ezor gotas orales frasco solución son los detallados a continuación:

  • Adultos: 10-20 gotas cada día, tomadas en una única dosis.
  • Entre 6 y 18 años: 3-10 gotas al día, tomadas en una única dosis.
  • Tomar la dosis adecuada a su edad 1 vez al día. Se recomienda tomar este medicamento por la noche, para producir la evacuación la mañana siguiente.
  • Las gotas pueden administrarse solas o disueltas en cualquier tipo de bebida (agua, leche, zumo de frutas) o alimento (purés, papillas...).
  • Si no se consigue defecación después de 3 días de tratamiento, debe interrumpir el tratamiento y consultar a su médico.

Los niños menores de 6 años y las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben tomar este medicamento sin haberlo consultado antes con su médico.

Los efectos secundarios que puede producir Ezor gotas orales frasco solución son: agravamiento del estreñimiento si se usa de forma prolongada. Cuando se usen dosis más altas de las recomendadas pueden aparecer náuseas, dolores abdominales, retortijones, heces semilíquidas y debilitamiento, entre otros.

Puede comprar Ezor gotas orales frasco solución en nuestra farmacia online, indicado para el alivio sintomático y ocasional del estreñimiento .

Para más información puede consultar el prospecto de Ezor gotas orales frasco solución .

0
MEDICAMENTOS
713560

Ficha técnica

Presentacion Mililitros
25