• ¡En oferta!

Eucerin Pomada regeneradora pH5 100 Ml

340026

Pomada regeneradora pH5 100ml es un producto que ayuda a reparar la piel muy agrieta, sensible y seca.

Más información...

9,70 €
7,28 €
25% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

Pomada regeneradora pH5 100ml es una pomada con una fórmula a base de citrato de pH5 que restablece y estimula el ph de la piel. También contiene dexpantenol, un ingrediente que aporta propiedades regenerativas. Este producto también aporta hidratación y alivio inmediato a la piel agrietada, con sequedad y sensibilidad. 


¿Para quién está indicado?  

Pomada regeneradora pH5 100ml está indicada para las pieles agrietadas, secas y sensibles.


Ventajas

Pomada regeneradora pH5 100ml es un producto que aporta hidratación, suavidad, repara la piel dañada, ayuda a reducir la sensibilidad cutánea y refuerza la barrera protectora. Es perfecta porque tiene alta tolerancia.  

  

Modo de Empleo

Aplicar Eucerin pH5 Pomada Regeneradora con la frecuencia que se necesite. Extiéndala con un masaje hasta que la crema se haya absorbido por completo.


Recomendación farmacéutica

Si presenta algún síntoma suspenda su uso. Si tienes dudas acerca de Pomada regeneradora pH5 100ml consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect. 


Composición

Aqua, Cera Microcristallina, Cera Microcristallina, Panthenol, Glycerin, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Isopropyl Palmitate, Lanolin Alcohol, Magnesium Sulfate, Sodium Citrate, Phenoxyethanol, Aluminum Stearates, Citric Acid, Potassium Sorbate, Magnesium Stearate

340026