EPAPLUS MELATONINA FORTE+ 1.98 MG C/ TRIPTOFANO

EPAPLUS FORTE MELATONINA + TRIPTOFANO 1.98 MG

173338

Indicado para personas con turnos laborales nocturnos. Mayores de 30 años.

Más información...
La Melatonina es una hormona que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y que disminuye con la edad. En nuestro cuerpo es sintetizada a partir del neurotransmisor Serotonina.
Contiene Magnesio, que interviene en la síntesis de la melatonina y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Favorece la descalcificación de las células que forman la glándula pineal.
La Vitamina B3 interviene en la formación de neurotransmisores y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La Vitamina B6 interviene en la transformación de triptófano a serotonina y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Contiene Triptófano, un aminoácido relacionado con la formación de proteínas, que actúa en gran número de procesos biológicos y participa en la regulación de la producción de Serotonina
  • Disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • Disminuye el cansancio y la fatiga.
  • Produce un estado de ánimo estable.
  • Produce un sueño saludable.
  • Genera un recorrido de reposo en la fase R.E.M., que restablece perfectamente las fuerzas físicas y mentales del cuerpo.
  • No es un somnífero y no tiene efectos farmacológicos
  • Indicado para personas con turnos laborales nocturnos. Mayores de 30 años.
    Cantidad diaria recomendada: Tomar 1 cápsula al día (se recomienda la ingesta 30 minutos antes de acostarse)
    Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. No utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Mantenerse fuera del alcance de los niños.
    Conservación: Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.
PEROXFARMA
173338
3 Artículos