• 30%

EPAPLUS Immuncare Viravix 15 Sticks

200290

Complemento alimenticio a base de extractos de plantas, vitaminas, zinc y Lactobacillus plantarum que ayuda a mantener las defensas naturales del cuerpo gracias a su contenido en Liquen de Islandia, Equinácea, Tomillo, vitaminas C y D3. Un producto ideal para preparar nuestro cuerpo en otoño e invierno.

Más información...

1PUNTO

17,12 €
11,98 €
30% de descuento



DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio a base de extractos de plantas, vitaminas, zinc y Lactobacillus plantarum que ayuda a mantener las defensas naturales del cuerpo gracias a su contenido en Liquen de Islandia, Equinácea, Tomillo, vitaminas C y D3.
Un producto ideal para preparar nuestro cuerpo en otoño e invierno, épocas en la que somos propensos a contraer resfriados, gripe y otras enfermedades que aprovechan cualquier debilidad del sistema inmunológico para atacar.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 Stick (10 ml) al día, directamente o diluido en un vaso de agua. Sabor melocotón. Epaplus Immuncare Viravix esta recomendado para adultos y niños a partir de 6 años.

RECOMENDACIÓN FARMACÉUTICA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.
Consultar con su médico en caso de estar tomando anticoagulantes.
Si está tomando tetraciclinas, se recomienda espaciar las tomas con este producto para evitar interacciones con el zinc.
Sin gluten.
Sin lactosa.
Sin colorantes.
Apto para veganos.

COMPOSICIÓN

Liquen de Islandia, Pelargonium, Cistus creticus, Equinácea, Tomilllo, L.plantarum, Vitamina C, Vitamina D3 y Zinc.

200290