• ¡En oferta!

Epaplus Articulaciones Mantenimiento Colágeno + Silicio Sabor Limón 334 gr

188006

Complemento alimenticio que ayuda a mantener la flexibilidad y movilidad de las articulaciones 

Más información...

1PUNTO

20,35 €
17,30 €
15% de descuento


 Como sabéis, el colágeno es la proteína más abundante en nuestro organismo; forma parte de músculos, huesos, piel y tendones.  Nuestro cuerpo produce colágeno de manera natural, pero, aproximadamente a partir de los 30 años y con el paso del tiempo, disminuye la capacidad de producción natural de colágeno. Este cambio es debido a que los procesos metabólicos de nuestro organismo se ralentizan, acelerándose el proceso de envejecimiento en articulaciones. Epaplus Articulaciones colágeno + Silicio + Ácido Hialurónico es tu mejor aliado para mantener tus articulaciones, gracias a su combinación de ingredientes que  representan el denominador común en todos los productos de la gama. A base de silicio  que encontramos en nuestro organismo de forma fisiológica, y es fundamental en la formación de todos nuestros tejidos, tanto la epidermis, como los músculos y los huesos, sobre todo en los tejidos conectivos como uñas, cartílagos y tendones, donde ayuda a mantener la resistencia y fuerza de estos. Además el silicio (procedente del extracto de bambú) contribuye a la formación de cartílagos y huesos en condiciones normales y ayuda al mantenimiento de la flexibilidad y movilidad de las articulaciones. 

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que:

-Quieren empezar a cuidar y así prevenir, el día de mañana, la aparición de molestias articulares.

-Realizan ejercicio físico moderado o aquellos que van al gimnasio de forma ocasional 

-Realizan movimientos repetitivos. En muchos trabajos se realiza este tipo de movimiento. 

¿Cómo tomarlo?

Se aconseja tomar diariamente el contenido del cacito dosificador, disuelto en 250 ml de agua o zumo. También puede mezclarse con yogures, batidos, zumos.  Puede consumirse durante largos períodos de tiempo o incluso ininterrumpidamente, sin necesidad de realizar ningún descanso.

Consejo profesional

Este complemento alimenticio no es sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco. Se recomienda consultar al médico en caso de dieta restringida en proteínas o insuficiencia renal. Sin azúcares. Sin gluten. Sin lactosa. Sin conservantes ni colorantes. Apto para todo el mundo, incluido para aquellas personas que toman anticoagulantes.

Composición

Colágeno Hidrolizado. -Silicio (Extracto de Bambú). -Ácido Hialurónico.-Magnesio.  -Vitamina C. -Vitamina B1, B2, B6. "


188006