Epaplus Articulaciones Vegano Colágeno Sabor Piña 300 gr

197902

Complemento alimenticio que ayuda a mantener la flexibilidad y movilidad de las articulaciones sin materias primas de origen animal.

Más información...


favorite_border Añadir a mis favoritos

Como ya sabéis, el colágeno es una proteína, y hasta ahora, todos los colágenos que existen en el mercado se obtienen a partir de tejidos biológicos como piel, huesos, espinas o escamas, que provienen de animales como el cerdo, la vaca, el pollo, pescado, etc… y aunque existen ciertas verduras y legumbres que poseen una determinada cantidad de proteína, el colágeno es única y exclusivamente de origen animal. Epaplus Articulaciones Vegano es un complemento alimenticio que busca aportar los mismos nutrientes que el colágeno de origen animal, pero en este caso, a base de aminoácidos seleccionados y proteína vegetal. La innovación del producto Epaplus Articulaciones Vegano reside en la composición de aminoácidos de la fórmula. Los aminoácidos seleccionados son aquellos que conforman la molécula del colágeno y que han demostrado mayor biodisponibilidad en el organismo. Esta información se recoge en el estudio de Ohara y colaboradores. Muy protagonista de esta fórmula también es la proteína vegetal del guisante, que contribuye al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales. 

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que:

-Se quieren empezar a cuidar y mantener la salud de las articulaciones con productos sin materias primas de origen animal.

-Son flexitarianas, vegetarianas y veganas

¿Cómo tomarlo?

Se aconseja tomar diariamente el contenido de una cucharada sopera colmada (10 g), disuelto en 250 ml de agua. Para una mejor disolución, se recomienda primero verter el producto en el vaso y añadir el líquido lentamente, removiendo con una cuchara. Disolución INSTANT.

Puede consumirse durante largos períodos de tiempo o incluso ininterrumpidamente, sin necesidad de realizar ningún descanso.

Consejo profesional

Este complemento alimenticio no es sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco. 

Debido al contenido de proteína y aminoácidos se recomienda a las personas con insuficiencia renal que consulten a su médico antes de tomar el producto.Sin azúcares. Sin glutensin. Sin lactosa. Sin conservantes ni colorantes. Apto para todo el mundo, incluido para aquellas personas que toman anticoagulantes.

Composición

Áminoácidos del colágeno. -Proteína de guisante. -Silicio (Extracto de Bambú). -Ácido Hialurónico. -Magnesio. -Vitamina C. -Vitamina B1, B2, B6. "


197902