• 20%

Elifexir Dermo Spicyslim 150 ml

193559

 Tratamiento corporal en gel, con innovadora fórmula reductora ultra intensiva, con acción lipoescultora que garantiza resultados visibles en tan solo 7 días.

Más información...

1PUNTO

15,50 €
12,40 €
20% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

El Dermo Spicyslim de E’lifexir Phergal, es un gel quemagrasa que moldea la figura, y reduce el contorno físico gracias a su poder quemagrasas, y drenaje de líquidos. Está fabricado a base de Capsicum picante, Mostaza orgánica, complejo molecular E.H. Olivate y Creatina, que estimulan la energía celular asegurando máximos resultados en tan sólo 7 días de tratamiento.


¿Para quién está indicado?

El Dermo Spicyslim de E’lifexir Phergal, está indicado para todo tipo de piel.


Ventajas

El Dermo Spicyslim de E’lifexir Phergal, es un gel fundente que penetra la piel, mejora la microcirculación y elimina la grasa localizada, estimula la energía celular, y favorece la penetración de los activos ofreciendo hidratación y firmeza en un solo gesto, logrando una reducción de contorno de 3,2 cm en tan sólo 4 semanas, y hasta 4,1 en 8 semanas. No contiene perfume ni alérgenos, está testado dermatológicamente.


Modo de uso

Aplica el Gel en la piel dos veces al día, con suaves masajes activos haciendo énfasis en las zonas que más lo necesitan, al culminar el masaje lave muy bien las manos con agua y jabón. 


Recomendaciones del farmacéutico

Conserve el producto en un lugar seco y fresco alejado del alcance de los niños, el uso de este gel es únicamente corporal, impida el contacto con los ojos u otras mucosas. Si tiene dudas de este producto no dude en consultar a su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect.


Composición

Los componentes de este producto son: Capsicum picante, Mostaza orgánica, complejo molecular E.H. Olivate y Creatina.


ELIFEXIR
193559