• 20%

Elifexir Dermo Minucell 200 ml

377325

PHERGAL E´LIFEXIR DERMO MINUCELL Tubo 200 ML

Emulsión corporal con acción reductora y tensora, que beneficia en la disminución de la piel de naranja en tan solo 14 días de tratamiento.

Más información...

1PUNTO

12,65 €
10,12 €
20% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos


La Dermo Minucell de E’lifexir Phergal, es una emulsión con poder reductor y tensor que combate la celulitis localizada hasta en un 75%, está diseñada con Cafeína Liposomada, Carnitina, Hiedra, Ruscus, Escina, Hedera Helix y Phytosphingosine que reduce los nódulos celulíticos, elimina líquidos, toxinas retenidas, y reafirma la piel en un solo paso. 


¿Para quién está indicado?

La Dermo Minucell de E’lifexir Phergal, está indicada para todo tipo de piel.


Ventajas

La Dermo Minucell de E’lifexir Phergal, es una agradable emulsión fundente, que penetra la piel reduciendo los depósitos de grasa, activa la microcirculación y protege los vasos sanguíneos. Reduce la piel de naranja en tan sólo 14 días. No contiene parabenos, está testado dermatológicamente.


Modo de uso

Aplica una pequeña cantidad de la emulsión dos veces al día, por la mañana y noche, extendiendo el producto con un intenso masaje local, haciendo énfasis en las zonas con nódulos marcados.


Recomendaciones del farmacéutico

Reabsorbe los edemas presentes en los estados iniciales de la celulitis, y concede poder antimicrobiano y antiinflamatorio, aportando propiedades protectoras en el tejido cutáneo. 

Conserve el producto en un lugar seco y fresco alejado del alcance de los niños, el uso de esta emulsión es únicamente corporal, impida el contacto con los ojos u otras mucosas. Si tiene dudas de este producto no dude en consultar a su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect.


Composición

Los componentes de este producto son: Cafeína Liposomada, Carnitina, Hiedra, Ruscus, Escina, Hedera Helix y Phytosphingosine.

 

ELIFEXIR
377325
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Belen Ana M. publicado el 08/08/2021 tras la compra hecha el 29/07/2021

3/5

Me gusta

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Isabel Mª G. publicado el 01/03/2021 tras la compra hecha el 20/02/2021

4/5

Aún no lo he probado lo suficiente.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×