• ¡En oferta!
ECHINACIN Madaus Solucion Oral gotas 50 ml

ECHINACIN MADAUS SOLUCIÓN ORAL 50 MILILITROS

671982
Echinacin Madaus Solución Oral 50 Mililitros Más información... Ver PROSPECTO DEL MEDICAMENTO

Echinacin Madaus solución oral es un medicamento tradicional a base de plantas indicado para el tratamiento complementario del resfriado y de las irritaciones de las vías respiratorias . Los resfriados son enfermedades infecciosas muy comunes, especialmente durante los meses de otoño e invierno. Suelen producir congestión nasal, moco, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Echinacin Madaus solución oral contiene en su composición jugo fresco de las partes aéreas floridas de Echinacea purpurea , la equinácea. La equinácea es una planta usada en la medicina tradicional para aumentar las defensas del organismo. Por este motivo se usa para el tratamiento complementario del resfriado y de las irritaciones de las vías respiratorias altas.

La dosis y el modo de empleo establecidos para Echinacin Madaus solución oral son los siguientes:

  • El primer día: toma inicial de 2,5 ml seguida de tomas de 1,5 ml cada 2 horas, hasta llegar a un máximo de 15 ml. Resumiendo, 1 toma de 2,5 ml y 8 tomas de 1,5 ml. A partir del segundo día se tomarán 2,5 ml 3 veces al día.
  • Diluir el medicamento en un poco de agua antes de beberlo.
  • La duración recomendada del tratamiento es de 7 a 15 días.
  • Consulte con su médico si después de 7 días de tratamiento los síntomas no mejoran o empeoran.

Los niños menores de 12 años y las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben tomar este medicamento sin haberlo consultado antes con su médico.

Los efectos secundarios que puede producir Echinacin Madaus solución oral son erupción cutánea, picor, hinchazón de la cara, dificultad para respirar, vértigo e hipotensión.

Puede comprar Echinacin Madaus solución oral en nuestra farmacia online, indicado para el tratamiento complementario del resfriado y de las irritaciones de las vías respiratorias .

Para más información consulte el prospecto de Echinacin Madaus solución oral .

0
MEDICAMENTOS
671982

Ficha técnica

Presentación Mililitros
50