DUREX PLAY MASSAGE SENSUAL 200 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

158474

Nuevo

Gel de masaje 2 en 1 Durex Play Sensual es un gel de masaje sensual y lubricante 2 en 1, que sirve para masajear cualquier parte del cuerpo que gracias al extracto de Ylang Ylang tiene un efecto sensual y afrodisíaco. Un gel idoneo para empezar a jugar con tu pareja!!

Más detalles

12,66 €

- +

Marca: DUREX

 
Más información

Gel de maseje 2 en 1 Durex Play Sensual es un gel de masaje sensual y lubricante 2 en 1, que sirve para masajear cualquier parte del cuerpo que gracias al extracto de Ylang Ylang tiene un efecto sensual y afrodisíaco. Un gel idoneo para empezar a jugar con tu pareja!! El gel Durex Play Sensual es hidrosoluble y además contiene vitamina E para hidratar y mantener una piel saludable. Este gel es ideal para juegos preliminares y gracias a su composición con Ylang Ylang evita la sensación de frío inicial al contacto con la piel. Este gel es transparente, sin aroma y de un agradable gusto dulce. Además despierta tu lado más seductor gracias al Ylang Ylang. Su composición es de base aquosa, no graso y no mancha.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar