• 10%
DUCRAY KERTYOL PSO CHAMPU 125 ML
prueba 3

DUCRAY KERTYOL PSO CHAMPU 125 ML

363895

Champú en textura crema especialmente indicado para el tratamiento de los estados descamativos del cuero cabelludo que se localizan en placas más o menos espesas y que van acompañados de enrojecimiento y picores.

Más información...

10,60 €
9,54 €
10% de descuento

También podría interesarle

Descripción
Ayuda a tratar las placas rojas recubiertas de escamas más o menos espesas aparecen en el cuero cabelludo en estados descamativos.
Este champú permite eliminar las escamas y aliviar las rojeces y picores.
  • Reducción de los picores un 68%*
  • Eliminación de la descamación un 35%*
  • Reducción de las rojeces un 33%*
* Estudio realizado sobre 60 adultos que presentan un estado descamativo en placas en el cuero cabelludo. % de mejora observada por un dermatólogo después de 6 semanas de uso, 3 aplicaciones por semana.

Modo empleo

Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo Aclarar Renovar la aplicación dejando actuar 3 minutos Aclarar abundantemente Utilizar 2 a 3 veces por semana durante 6 semanas como mínimo.
Indicaciones
Ayuda a reducir el picor, las rojeces y la descamación del cuero cabelludo.
Contraindicaciones
Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños y conservar en un lugar fresco y seco alejado de fuentes de calor.

Composición
WATER (AQUA), SODIUM TRIDECETH SULFATE, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM LAUROAMPHOACETATE, SULFUR, SODIUM CHLORIDE, COCAMIDE MIPA, SALICYLIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM), METHYLISOTHIAZOLINONE, SILICA, SODIUM SHALE OIL SULFONATE, TALC.
363895