DR SCHOLL VELVET LIMA ELECTRONICA DIAMOND ROSA

DR SCHOLL VELVET LIMA ELECTRONICA DIAMOND ROSA

178223

Con este pack de productos Dr Scholl conseguirás unos pies suaves y bellos

Más información...

44,95 €
Los 100ml/g. salen a 14.98€

4 PUNTOS

DR SCHOLL VELVET LIMA ELECTRONICA DIAMOND ROSA

Con este pack de productos Dr Scholl conseguirás unos pies suaves y bellos. Uno de los problemas más habituales de la piel de los pies son las durezas. Los productos para eliminarlas o reducirlas soy hoy día muy efectivos y ayudan a conseguir unos pies más sanos y cuidados. Así que ya sabes: ¡cuidar la piel de los pies depende de ti!

- La lima electrónica Velvet Smooth Diamond color rosa para las durezas de los ayuda a eliminar la piel muerta desde la primera aplicación. Dotada de un cómodo mango ergonómico, la lima electrónica para las durezas de los pies funciona tan sólo con encenderla y pasarla suavemente por la zona reseca. ¡Resultados visibles al momento!

- El baño para pies proporciona una higiene profunda y una acción relajante gracias a su composición rica en caviar verde, sérum marino y vitamina E. Con el baño para pies de Dr Scholl obtendrás una sensación de bienestar diario garantizada.

- Con el sérum intenso lograrás eliminar la piel seca y las durezas gracias a su composición rica en ácido hialurónico (que retiene el agua) y en pentavitin (que ayuda a manenter el equilibrio de hidratación de la piel uniéndose a la queratina).

*Estos productos no son adecuados para personas con pie diabético.

Modo de empleo

- Lima electrónica Velvet Smooth Diamond color rosa: aplicar sobre la zona a tratar durante un par de minutos. Es más efectiva si se hace tras la ducha.

- Baño para pies: añadir unos 15ml en 3-5 litros de agua tíbia y mantenerlos pies en remojo durante 15 minutos.

- Sérum intenso: aplicar tras usar la lima electrónica Velvet Smooth Diamond o cuando creas que tienes la piel muy seca.

178223

Ficha técnica

Presentación Gramos
300