• ¡En oferta!
DORMIKERN 14 comprimidos 25 mg

DormiKern comprimidos es un medicamento indicado para el tratamiento del insomnio ocasional en adultos. El insomnio es la dificultad para conciliar el sueño, la incapacidad de permanecer dormido durante la noche o el despertarse demasiado temprano por la mañana. La calidad del sueño es tan importante como las horas dormidas. Si no se duerme lo suficiente, la calidad del día a día disminuye.

DormiKern comprimidos contiene en su composición doxilamina. La doxilamina es el principio activo de este medicamento, ya que tiene propiedades sedantes, motivo por el cual es usado para facilitar la conciliación del sueño.

La dosis y el modo de empleo de DormiKern comprimidos son los siguientes:

  • 1 comprimido al día. Si aparece somnolencia durante el día, se recomienda reducir la dosis a medio comprimido al día.
  • Tomar el comprimido 30 minutos antes de ir a dormir, juntamente con una cantidad suficiente de líquido.
  • Este medicamento produce sueño. Evite conducir o manejar maquinaria peligrosa durante el tratamiento con este medicamento, al menos hasta que sepa cómo tolera el tratamiento.
  • No deben consumirse bebidas alcohólicas durante el tratamiento con este medicamento.
  • La duración del tratamiento debe ser lo más corta posible. Se recomienda no usar este medicamento más de 7 días seguidos sin el consentimiento de su médico.
  • Debe consultar a su médico si después de 7 días de tratamiento los síntomas no mejoran o empeoran.

Los niños menores de 18 años, las personas mayores de 65 años, los pacientes con problemas de hígado o de riñón y las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben usar este medicamento sin haberlo consultado previamente con su médico.

DormiKern comprimidos puede producir los siguientes efectos secundarios: somnolencia, boca seca, estreñimiento, visión borrosa, retención urinaria, vértigo, mareo, dolor de cabeza, insomnio y nerviosismo, entre otros.

Puede comprar DormiKern comprimidos en nuestra farmacia online, indicado para el tratamiento del insomnio ocasional en adultos .

Para más información puede consultar el prospecto de DormiKern comprimidos .

0
MEDICAMENTOS
698154