Dodot Toallitas Sensitive 72 uds

193965

 Toallitas limpiadoras con pH natural que remueve las impurezas del pañal y ayudan a prevenir las irritaciones cutáneas en la delicada piel del bebé.

Más información...

Las Toallitas Sensitive de Dodot, fueron fabricadas con una cuidadosa selección de componentes, en colaboración con pediatras y toxicólogos, creando un producto higienizante de uso diario que ayuda a remover las impurezas de la piel del bebé sin generar irritación, gracias a su exclusiva loción que mejora la piel sensible y ayuda a recuperar el pH natural.


¿Para quién está indicado?

Las Toallitas Sensitive de Dodot, están indicadas para pieles sensibles y delicadas.  


Ventajas 

Las Toallitas Sensitive de Dodot, incluye una agradable textura suave extra gruesa con grabados que facilita la remoción de fluido y suciedad en la piel del bebé, respetando su pH gracias a sus excipientes suaves no abrasivos, que limpian mientras hidrata, impidiendo la formación de irritaciones o dermatitis localizada.


Modo de uso

Limpie suavemente la piel del bebé sin frotar bruscamente, evite dejar pliegues húmedos o el contacto con otras mucosas. 


Recomendaciones del farmacéutico

Las toallitas húmedas se han convertido en un elemento indispensable para las mamás, ya que, son tan prácticas que pueden emplearse, no sólo para remover la suciedad del pañal, sino para limpiar el pezón de la madre antes y después de lactar, también son ideales cuando comienzan a gatear para eliminar impurezas de las manos, o residuos de comida en la cara cuando no estamos en casa.

Si tiene dudas de este producto consulte con su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect.

193965