Dodot Toallitas Aqua Pure 48 uds

193963

 Toallitas húmedas higienizantes elaboradas con 99% de agua purificada y algodón orgánico, que limpia y protege la delicada piel del bebé desde el primer día de nacido.


Más información...

Las Toallitas Aqua Pure de Dodot, están fabricadas con la tecnología Dodot que ofrece máximo cuidado para una limpieza sin irritación, el 99% de su humedad es agua purificada, y el 1% son ingredientes delicados antiirritantes con pH neutro.


¿Para quién está indicado?

Las Toallitas Aqua Pure de Dodot,  están indicadas para pieles sensibles y delicadas.  


Ventajas 

Las Toallitas Aqua Pure de Dodot, tiene agradable textura 100% algodón orgánico, que gracias a su suavidad  facilita la remoción de impurezas sin maltratar la delicada piel del bebé, el toque de humedad purifica la piel impidiendo que los residuos y los fluidos generen irritación, son hipoalergénicas no contiene perfumes, alcohol, parabenos ni fenoxietanol, están probadas dermatológicamente y son adecuadas desde el primer dÍa de nacimiento. 


Modo de uso

Utilice cuidadosamente las Toallitas Aqua Pure en la piel del bebé, removiendo los residuos o la suciedad en ella.


Recomendaciones del farmacéutico

Las toallitas húmedas se han convertido en un elemento indispensable para las mamás, ya que, son tan prácticas que pueden emplearse, no sólo para remover la suciedad del pañal, sino para limpiar el pezón de la madre antes y después de lactar, también son ideales cuando comienzan a gatear para eliminar impurezas de las manos, o residuos de comida en la cara cuando no estamos en casa.

Si tiene dudas de este producto consulte con su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect.

193963
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Ana G. publicado el 17/11/2020 tras la compra hecha el 10/11/2020

5/5

Bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×