• 20%

Dodot Sensitive Value Pack Talla 4 - 48 Uds.

DOD870

Dodot Sensitive Talla 4, 48 Unidades. Pañal de máxima absorción, único con tubos ultra absorbentes que ayudan a distribuir la humedad de manera uniforme, evitando el contacto con la piel.


Más información...

2 PUNTOS

26,63 €
21,30 €
20% de descuento
Últimas unidades en stock


favorite_border Añadir a mis favoritos

El Pañal Sensitive Talla 4 de Dodot, es el único pañal en el mercado con tubos ultra absorbentes, que evitan fugas de fluido y eluden el contacto con la piel.

Su diseño de última tecnología incluye un indicador de humedad para controlar los desechos sin necesidad de desabrochar el pañal.

Ofrecen el ajuste perfecto con corte especial en la zona umbilical, que se adapta a la fisionomía del lactante, para mayor comodidad.


¿Para quién está indicado?

El Pañal Sensitive Talla 4 de Dodot, está indicado para bebés de 9 a 14 kg.


Ventajas

El Pañal Sensitive Talla 4 de Dodot, ofrece suave capa absorbente patentada Cora-Soft ™ de máxima sedosidad, con sistema único de absorción y tiras suaves transpirables que se adaptan a la cintura del bebé sin irritarla.

Su innovador indicador de humedad, cambia de color amarilla a azul para alertar que debe ser reemplazado, evitando irritaciones cutáneas.

Su cómodo acabado ergonómico alrededor del ombligo posee canales de aire para que la piel se refresque. 

Están probados clínicamente y dermatológicamente, adecuados para pieles atópicas.


Modo de uso

Disponga al bebé en una superficie confortable, y coloque el pañal ajustando adecuadamente.

Recuerde desechar los pañales sucios en el contenedor de color gris, o contenedor de restos.


Recomendaciones del farmacéutico

En FarmaciasDirect le recomendamos el cambio frecuente del pañal para evitar la dermatitis. Con los pañales Dodot gracias a su indicador de humedad ya no será problema averiguar si su bebé requiere o no el cambio, ya que, su cinta cambia de color amarillo a color azul. Si tiene dudas de este producto consulte con su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect.

DOD870

Ficha técnica

Gama
Sensitive