• 20%

Dodot Pants Pañal-Braguita Talla 5, 30 uds, 12-17kg

191173

Pañal braguita autoajustable 360° que ayuda a prevenir la fuga de fluido, es fácil de poner quitar y desechar. Contiene 30 Unidades .

Más información...

10,90 €
8,72 €
20% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

El Pañal Pants Mainline Carry Pack Talla 5 de Dodot, viene en cómoda presentación “braguita” con cintura elástica que se ajusta de manera completa y duradera, con tecnología S-Curve que se adapta a la barriguita permitiendo su total movilidad, y doble barrera de protección que inhibe la fuga de fluido por los laterales.


¿Para quién está indicado?

El Pañal Pants Mainline Carry Pack Talla 5 de Dodot, está indicado para bebés de 12 a 17 kg.


Ventajas

El Pañal Pants Mainline Carry Pack Talla 5 de Dodot, es genial para bebés que comienzan a gatear y requieren un pañal autoajustable sin tiras adhesivas, que les ofrezca mayor movilidad sin riesgo al derrame, su practicidad en formato braguita facilita la tarea de poner, quitar y desechar.

Al momento de quitar con la ayuda de mamá o papá se rasga los laterales, y luego para desecharlo, se envuelve, y en la parte posterior incluye una cinta adhesiva que facilita su cierre. 


Modo de uso

Disponga al bebé en una superficie confortable, asegúrese que el dibujo esté al frente y suba el pañal como si fuese una braguita. 


Recomendaciones del farmacéutico

Cambio frecuente del pañal para evitar la dermatitis, así como utilizar las tallas adecuadas para su bebé, y evitar derrames o incomodidad.

Si tiene dudas de este producto consulte con su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect.

191173

Ficha técnica

Gama
Pants