• 20%

Dodot Mainline Box +Toallitas Talla 4 - 124 Uds.

DOD302

Dodot Mainline Box Talla 4 + Toallitas Dodot de regalo. Disfruta esta increíble promoción de Dodot, que ofrece 124 pañales desechables ultra absorbentes talla 4 y de obsequio 2 paquetes de toallitas Dodot.


Más información...

3 PUNTOS

41,02 €
32,82 €
20% de descuento
Últimas unidades en stock


favorite_border Añadir a mis favoritos

Dodot Mainline Box Talla 4 + Toallitas Dodot de regalo, es la promoción que tanto estabas esperando.

El Pañal Mainline Talla 4 de Dodot, es una excelente alternativa ultra absorbente con doble barrera de protección y canales de aire, que permiten la transpiración de la piel. Asimismo, su textura es tan suave como el algodón, con tiras flexibles que se ajustan a la cintura del peque sin irritar ni maltratar la delicada piel. 

Por su parte, incluye dos paquetes de Toallitas Dodot de regalo, que limpian e hidratan la delicada piel del peque en cada pasada. Brindan exclusiva textura con ondas deslizantes, fusionada a una refrescante loción diseñada por un equipo de expertos pediatras y toxicólogos, que respeta el pH de la piel asegurando máxima hidratación.


¿Para quién está indicado?

Dodot Mainline Box Talla 4 + Toallitas Dodot de regalo, está indicado para bebés  de 9 a 14 Kg.


Ventajas

Dodot Mainline Box Talla 4 + Toallitas Dodot de regalo, garantiza en una solo compra los dos productos más necesarios para el cuidado y la higiene del bebé, a un precio insuperable. El Pañal Mainline Talla 4 de Dodot, es un pañal ergonómico que se ajusta al cuerpo y se adapta a los movimientos del peque. Previene la fuga de fluido por los laterales, por la zona frontal y trasera. Asimismo, su capa ultra absorbente retiene la humedad inhibiendo su contacto con la piel y garantizando hasta 12 horas de sequedad, para un descanso más confortable.

Las toallitas de regalo, son tan suaves como la seda, su material es similar al de la tela. Con fibras suaves, flexibles y mullidas que actúan similar a una esponja absorbiendo los residuos y removiendo las impurezas. Son resistentes, no se rompen y evita los grumos. Están elaboradas con 97% de agua pura y una loción hidratante de origen natural que no irrita y protege la piel.


Modo de uso

Paso 1. Limpie suavemente la piel del bebé con la toallita Dodot, sin frotar bruscamente evitando dejar pliegues húmedos o el contacto con otras mucosas. 

Paso 2. Disponga al bebé en una superficie confortable, y coloque el pañal ajustando adecuadamente.

Recuerde desechar los pañales y toallitas sucias en el contenedor de color gris, o contenedor de restos.


Recomendaciones del farmacéutico

En FarmaciasDirect le recomendamos el cambio frecuente del pañal para evitar la dermatitis, así como utilizar las tallas adecuadas para su bebé, y evitar derrames o incomodidad. Si tiene dudas de este producto consulte con su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect.

DOD302

Ficha técnica

Gama
Bebé Seco