• 20%

Dodot Activity Pañales Talla 6+, 88 uds, 14 kg+

083178

DODOT ACTIVITY EXTRA ABSORCIÓN BOX AHORRO TALLA 6, 88 Unidades.

Pañales con 35% de descuento, son anatómicos y ultra absorbentes ofrecen el mejor ajuste en 3D que se adapta perfectamente a la anatomía de tu peque.

Más información...

3 PUNTOS

45,55 €
36,44 €
20% de descuento


favorite_border Añadir a mis favoritos

El Pañal Activity Extra Absorción Talla 6 de Dodot, está desarrollado con tubos Ultra-Absorbentes y microperlas que aportan máxima sequedad, además su ajuste anatómico 3D se adapta perfectamente a la cintura, piernas y nalgas del bebé permitiendo su normal actividad física sin riesgo a que se derramen los fluidos.

Incorpora tiras laterales más resistentes que antes, para un mejor ajuste que se adapta a cualquier movimiento de tu bebé y ayuda a prevenir fugas .


¿Para quién está indicado?

El Pañal Activity Extra Absorción Talla 6 de Dodot, está indicado para bebés a partir de 14 kg.


Ventajas

El Pañal Activity Extra Absorción Talla 6 de Dodot, distribuye de manera uniforme la humedad por todo el pañal impidiendo que cuelgue, ofrece máxima velocidad de absorción evitando el contacto continuo de los fluidos con la delicada piel del bebé. Incluye un sistemas de cierres laterales extra elásticos que se ciñen al cuerpo sin apretar y permiten la cómoda movilidad del peque, con núcleo anatómico en la zona del entrepierna y cobertura transpirable que favorece la circulación del aire previniendo las irritaciones cutáneas. La nueva línea activity de Dodot ¡es tan suave como la seda! tu pequeño no sentirá que lleva un pañal puesto.


Modo de uso

Disponga al bebé en una superficie confortable, y coloque el pañal ajustando adecuadamente.


Recomendaciones del farmacéutico

En FarmaciasDirect le recomendamos el cambio frecuente del pañal para evitar la dermatitis. Si tiene dudas de este producto consulte con su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect. 

083178

Ficha técnica

Gama
Activity